Sobre mí



¡Hola Lectores!

Mi nombre es Alba y tengo 25 años. Estudie un ciclo formativo de grado superior en Imagen y Sonido, además de dos ciclos de grado medio en Cocina y Pastelería. Y esa es actualmente mi rama. Con el curso de imagen afloro mi parte creativa.

 Actualmente trabajo como dependienta de una tienda y lo compagino por mi amor por los libros.

Esta andadura comenzo hace ya bastante tiempo, cuando tenía entre 15-16 añitos. El libro que me inicio en la lectura y al que le tengo  mucho mucho cariño, son a los libros de Crepúsculo. Por ese tiempo yo no leía nada de nada y Stephenie Meyer me inicio en el mundo. Adoraba a los vampiros y las historias románticas y poco a poco fui indagando más y más sobre este tipo de historias.

De tanto investigar di con foros de lectura y escritura y pensé ¿porque no me animo a escribir mis propias historias? y eso fue lo que hice. Estuve bastante tiempo escribiendo y compartiendo mis pensamientos con una comunidad muy muy grande de gente y que te acogía con mucho cariño.

Ya más adelante, las personas cambian y la vida da un giro. Seguía leyendo pero ya la gente no se metía tanto en los foros y a parte los estudios absorbían todo mi tiempo. Y hace menos de 2 añitos, me anime a abrir este blog y volver a compartir con vosotros mis opiniones y sensaciones de los libros que leo actualmente.

Espero que te quedes por aquí compartiendo y opinando a mi lado. Y si quieres saber o preguntar algo, puedes dirigirte a la pestaña de contacto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly