Más que un verano de Victoria Vílchez

lunes, 3 de julio de 2017



 Título: Más que un verano
Autor: Victoria Vílchez
Editorial: Kiwi
Número de Páginas: 381

Como cada año, la familia Donaldson llega a Lostlake para disfrutar de las vacaciones estivales. Sin embargo, este no es un verano más para Aria. Acaba de dejar atrás su etapa en el instituto y el infierno de los últimos meses ha terminado por fin, o eso cree ella. Cuando el responsable de todas sus desgracias aparece en el pueblo, Aria comprende que su intención de vivir al máximo los últimos meses antes de marcharse a la universidad no va a resultar tan fácil como pensaba.

Max Evans, el quarterback estrella en el equipo de su instituto y también exnovio de su prima, las hundió a las dos en la miseria social, pero ella no se lo pondrá fácil esta vez. En contra de toda lógica, Aria descubrirá que a veces los prejuicios juegan en nuestra contra y, aunque no perderá la oportunidad de demostrar el odio que siente por él, Max va a encargarse de ponerla contra las cuerdas. No puedes elegir de quién te enamoras, y Aria va a darse cuenta de la peor de las maneras.

Sí, tengo delito. Este libro me lo leí en el mes de Abril y vengo a traeros la reseña en ¡¡JULIO!! Increíble por mi parte. Pero creo que me vuelvo un poco perezosa a la hora de hacer las reseñas porque realmente no encuentro el momento adecuado, después de estar todo el día trabajando.

Pero nada, que mejor que traéroslo ahora ya que estamos en pleno verano y esta es una lectura bien merecida para este mes.

En este libro nos encontramos la historia de Aria y de Max. Aria es una joven que veranea junto a su familia en Lostlake un paraje que en mi opinión me lo imagino como algo único y mágico, de esos que te gustaría veranear para tener una historia tan única como esta.

Aria acaba de ponerle un punto y final a su etapa del instituto y piensa disfrutar el verano a tope antes de internarse en el mundo universitario. El problema es que aunque ella quiera vivir al máximo el verano no le va a resultar fácil ya que Max Evans, si, el mismísimo Max que la hundió en la misma miseria social, vivira en el mismo pueblo que ella y su familia.

Ambos sufren un encontronazo en Lostlake y este no puede evitar socorrer a Aria.

Aunque intenten estar separados hay un hilo invisible que siempre los une. Aria no le perdona lo que paso en el instituto, pero cuando ve que realmente no es el mismo Max que pensaba que era, poco a poco ira abriendo su corazón para sentir un amor de verano inolvidable, dejando de lado los prejuicios.

En conclusión, la historia es súper adictiva desde el minuto uno que coges el libro. Yo por lo menos no pude parar de leer y de viajar con estos personajes. Sentir a su lado. Lleva un ritmo rápido y para nada el libro es aburrido ni monótono. Si quieres un libro ágil y bastante entretenido para pasar los ratos este verano, esté es tu libro. 


¡Genial!
 ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?
 ¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

¡Sigueme!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly