Reto Personal: Sagas Inacabadas

lunes, 11 de enero de 2016

¡Hola mis lectores!
Aquí vengo con un reto personal, que tenía que contaros.
En este 2016, me he propuesto terminar las sagas que tengo inacabadas.
En esta misma entrada, os iré relatando como esta siendo mi progreso y además pondré la fotito, en el sidebar para que nos os perdáis como me esta yendo.

Aquí os dejo una lista de las sagas que tengo inacabadas y que pienso acabar en este 2016.
(Iré tachando según vaya leyendo)

-Saga Harry Potter-
Harry Potter y la piedra filosofal 
Harry Potter y la cámara secreta
Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Harry Potter y el cáliz de fuego
Harry Potter y la Orden del Fénix
Harry Potter y el misterio del príncipe
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
-Saga Cazadores de Sombras- 
Instrumentos mortales:

Ciudad de hueso
Ciudad de ceniza
Ciudad de cristal
Ciudad de los ángeles caídos
Ciudad de las almas perdidas
Ciudad del Fuego Celestial
Los origenes:
Ángel mecánico
Príncipe Mecánico
Princesa Mecánica
 -Saga La selección-
Saga " La Selección" :
La Selección
La Élite
La Elegida
La Heredera
"Las historias de La Selección":
El Príncipe
La Reina

El Guardián

La Favorita

-Saga After-

After 1: Aquí empieza todo.
After 2: En mil pedazos.
After 3: Almas perdidas.
After 4: Amor infinito.
After 0: Antes de ella. 


Animate a terminar tus sagas inacabadas =) 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La saga de Harry Potter fue la única que me gustó y he terminado. Cazadores de sombras, pues lo intenté, pero cada libro me gustaba menos que el anterior y me di cuenta de que era absurdo forzarme a leer unos libros que no me gustaban nada.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también tengo varias sagas a medias, como Cazadores de Sombras y La Selección. Espero que logres acabarlas este año :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly